Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
De-Slick - Spray fijador de maquillaje - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

De-Slick
Spray fijador de maquillaje

¡No dejes que los brillos te estropeen el maquillaje! Urban Decay lanza la Base de maquillaje matificante De-Slick. Esta base ligera adaptada a las pieles grasas, ideal para disimular las pequeñas ...

Descubrir más
TO DO
Base de maquillaje
Reservar en tienda
>
28,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
¡No dejes que los brillos te estropeen el maquillaje! Urban Decay lanza la Base de maquillaje matificante De-Slick.

Esta base ligera adaptada a las pieles grasas, ideal para disimular las pequeñas imperfecciones cutáneas, absorbe el exceso de sebo, atenúa los brillos de la piel y prolonga la fijación del maquillaje incluso en las condiciones más extremas.
Su fórmula no grasa no contiene parabenos y está constituida por una mezcla innovadora de propiedades matificantes a base de Veegum® (un derivado de arcilla natural) y de sílice (capaz de absorber una cantidad de sebo equivalente a su peso multiplicado por tres).
Resultado: Una textura cutánea sublime y una tez mate sin defectos.

Su punto fuerte:
Nutre intensamente la piel gracias al aloe vera contenido en su fórmula.
Para lograr un acabado mate impecable, aplicar la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 y luego, el fondo de maquillaje Urban Decay All Nighter. Terminar fijando el maquillaje con el spray fijador De-Slick.

Retirar una pequeña cantidad de producto. ¡Cuidado, que con un poquitín es suficiente!
Aplicar realizando unos toquecitos (sin frotar) en el rostro e insistir en las zonas con más propensión a los brillos. La base De-Slick aporta un acabado invisible y es ideal para cualquier retoque a lo largo del día.
Para conseguir un acabado profesional, empezar aplicando la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para uniformizar la tez y eliminar el exceso de sebo.
A continuación, aplicar una pequeña cantidad de Base de maquillaje De-Slick en las zonas con mayor propensión a los brillos.
Añadir un poquito de base de maquillaje Urban Defense para proteger la piel del sol y aplicar el fondo de maquillaje All Nighter. Para terminar, vaporizar el spray fijador De-Slick por todo el rostro para fijar el maquillaje y acentuar el acabado mate.

Conclusiones tras un estudio clínico realizado sobre la base de maquillaje De-Slick, inmediatamente después de su utilización(1):
- El 100 % de las participantes observó que la piel mostraba menos brillos.
- El 100 %, que los poros eran menos evidentes.
- El 100 %, que la piel mostraba una textura más lisa y una tez más uniforme.

(1) Resultados obtenidos de una evaluación clínica llevada a cabo en 30 participantes.

.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES