Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
De-Slick - Spray fijador de maquillaje - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

De-Slick
Spray fijador de maquillaje

¡No dejes que los brillos te estropeen el maquillaje! Urban Decay lanza la Base de maquillaje matificante De-Slick. Esta base ligera adaptada a las pieles grasas, ideal para disimular las pequeñas ...

Descubrir más
TO DO
Base de maquillaje
Reservar en tienda
>
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¡No dejes que los brillos te estropeen el maquillaje! Urban Decay lanza la Base de maquillaje matificante De-Slick.

Esta base ligera adaptada a las pieles grasas, ideal para disimular las pequeñas imperfecciones cutáneas, absorbe el exceso de sebo, atenúa los brillos de la piel y prolonga la fijación del maquillaje incluso en las condiciones más extremas.
Su fórmula no grasa no contiene parabenos y está constituida por una mezcla innovadora de propiedades matificantes a base de Veegum® (un derivado de arcilla natural) y de sílice (capaz de absorber una cantidad de sebo equivalente a su peso multiplicado por tres).
Resultado: Una textura cutánea sublime y una tez mate sin defectos.

Su punto fuerte:
Nutre intensamente la piel gracias al aloe vera contenido en su fórmula.
Para lograr un acabado mate impecable, aplicar la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 y luego, el fondo de maquillaje Urban Decay All Nighter. Terminar fijando el maquillaje con el spray fijador De-Slick.

Retirar una pequeña cantidad de producto. ¡Cuidado, que con un poquitín es suficiente!
Aplicar realizando unos toquecitos (sin frotar) en el rostro e insistir en las zonas con más propensión a los brillos. La base De-Slick aporta un acabado invisible y es ideal para cualquier retoque a lo largo del día.
Para conseguir un acabado profesional, empezar aplicando la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para uniformizar la tez y eliminar el exceso de sebo.
A continuación, aplicar una pequeña cantidad de Base de maquillaje De-Slick en las zonas con mayor propensión a los brillos.
Añadir un poquito de base de maquillaje Urban Defense para proteger la piel del sol y aplicar el fondo de maquillaje All Nighter. Para terminar, vaporizar el spray fijador De-Slick por todo el rostro para fijar el maquillaje y acentuar el acabado mate.

Aqua / Water, Alcohol Denat., PVP, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Dipropylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Caprylyl Glycol, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Hydroxide, Phenylpropanol, Parfum / Fragrance, Propanediol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.
Conclusiones tras un estudio clínico realizado sobre la base de maquillaje De-Slick, inmediatamente después de su utilización(1):
- El 100 % de las participantes observó que la piel mostraba menos brillos.
- El 100 %, que los poros eran menos evidentes.
- El 100 %, que la piel mostraba una textura más lisa y una tez más uniforme.

(1) Resultados obtenidos de una evaluación clínica llevada a cabo en 30 participantes.

.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES