Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Egg Pore Silky Smooth Balm - Bálsamo alisante y matificante base de maquillaje - TONYMOLY
 

TONYMOLY

Egg Pore Silky Smooth Balm
Bálsamo alisante y matificante base de maquillaje

  • Exclusivo

Este bálsamo alisante y matificante, base de maquillaje, afina los poros y refuerza la fijación del maquillaje. ¿Para qué tipo de piel? Este bálsamo alisante y matificante y base de maquillaje, ...

Descubrir más
20 g
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
16,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este bálsamo alisante y matificante, base de maquillaje, afina los poros y refuerza la fijación del maquillaje.

¿Para qué tipo de piel?
Este bálsamo alisante y matificante y base de maquillaje, formulado a base de extractos de clara de huevo, vinagre de vino y aceite de camelia, afina los poros y alisa la textura de la piel aportándole una suavidad excepcional. Su acabado mate prolonga la fijación del maquillaje y facilita la aplicación del fondo de maquillaje o de la Crema BB.

¿Cómo se usa?
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre las zonas del rostro en las que los poros estén dilatados y añade un fondo de maquillaje o una Crema BB por encima.

CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, SILICA, CERESIN, CETYL ETHYLHEXANOATE, CYCLOHEXASILOXANE, WATER, CI 77891, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, PARFUM, PROPYLPARABEN, CAMELLIA SINENSIS SEED OIL, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, D-LIMONENE, 1,2-HEXANEDIOL, CITRAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GLYCERYL LINOLEATE, VINEGAR, EGG SHELL POWDER, BUTYLENE GLYCOL, LINALOOL, GLYCERYL ARACHIDONATE, GLYCERYL LINOLENATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES