Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Fix' Make Up - CLARINS
 

CLARINS

Fix' Make Up

Nueva fórmula. Una bruma etérea y refrescante que fija el maquillaje y lo hace más duradero. Con aloe vera y alantoína, hidrata y alivia al instante la piel. Su perfume vivificante con extracto de ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Nueva fórmula.

Una bruma etérea y refrescante que fija el maquillaje y lo hace más duradero. Con aloe vera y alantoína, hidrata y alivia al instante la piel.
Su perfume vivificante con extracto de pomelo y agua floral de rosa ecológica procura una duradera sensación de bienestar.
Un gesto simple para conseguir un maquillaje de larga fijación.

Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins.

Cerrar los ojos y vaporizar a 30 cm del rostro.

AQUA/WATER/EAU, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SUCROSE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PHENOXYETHANOL, PHENETHYL ALCOHOL, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID [M2777A]

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES