Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
La Base Pro Pore Eraser - Base de maquillaje - LANCÔME
 

LANCÔME

La Base Pro Pore Eraser
Base de maquillaje

La Base Pro Pore Eraser permite prolongar la fijación del maquillaje y preservar su color a la vez que cuida de tu piel. La fórmula no grasa y ultraligera de La Base Pro Pore Eraser consigue un tono ...

Descubrir más
TO DO
Base Pro Pore Eraser
47,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La Base Pro Pore Eraser permite prolongar la fijación del maquillaje y preservar su color a la vez que cuida de tu piel.
La fórmula no grasa y ultraligera de La Base Pro Pore Eraser consigue un tono perfectamente liso y mate.-

¿Para qué tipo de maquillaje?
La luz se difumina al entrar en contacto con la superficie la piel para uniformizar al instante su textura y disimular los poros.
Minimiza las imperfecciones y las arrugas, revelando una piel uniforme y lista para una aplicación de maquillaje perfecta.


Se puede utilizar únicamente sobre la zona del rostro combinándola con Concerns de Pores & Shine.

DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISODODECANE, SILICA, ISONONYL ISONONANOATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, ROSA CANINA FRUIT OIL, PARFUM / FRAGRANCE, LINALOOL, LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES