Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Météorites- Base de maquillaje - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Météorites- Base de maquillaje

Météorites Base de Guerlain es una base de maquillaje perfeccionadora y anti tez apagada. Su textura fresca en gel se funde con las perlas rosadas garantizando un acabado pulposo mientras que el ...

Descubrir más

Un delicado perfume de violeta, adictivo e inimitable.

*
TO DO
Perles Perfectrices
63,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
  • Notas olfativas
Météorites Base de Guerlain es una base de maquillaje perfeccionadora y anti tez apagada.

Su textura fresca en gel se funde con las perlas rosadas garantizando un acabado pulposo mientras que el conjunto de polvos absorbentes y polímeros contribuye a neutralizar los excesos de sebo difuminando las imperfecciones para una tez matificada de forma duradera y unificada con suavidad con cada aplicación. Gracias a la Tecnología Polvo de Estrellas, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja hasta el infinito en una nueva dirección para crear en la piel un deslumbrante halo difuminador. Los micro nácares multicolores amplifican la difusión de la luz corrigiendo delicadamente la tez gracias a una mezcla única de colores, firma de la gama Météorites.

Vaporiza en el aire y pasa a través de la bruma.

Micronácares multicolores que potencian la difusión de la luz y corrigen suavemente el tono.

Tecnología Polvo de Estrellas: polvo de diamante encapsulado en microesferas, para conseguir un deslumbrante halo difuminador.

Conjunto de polvos absorbentes y polímeros que matifican y uniformizan el tono.
Un delicado perfume de violeta, adictivo e inimitable.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES