Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mister Mat - GIVENCHY
 

GIVENCHY

Mister Mat

¡Una innovadora textura aterciopelada! Sorprendente al tacto, su textura en gel se extiende sobre la piel en un velo suave y empolvado de acabado aterciopelado para una tez matificada durante todo el ...

Descubrir más
TO DO
Tubo 25 ml
Reservar en tienda
>
40,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Una innovadora textura aterciopelada!
Sorprendente al tacto, su textura en gel se extiende sobre la piel en un velo suave y empolvado de acabado aterciopelado para una tez matificada durante todo el día.
¡Tu tez se verá aterciopelada y matificada!

Cómplice ideal de todos los días, se puede utilizar como base de maquillaje después de la crema de día, en retoques de maquillaje durante el día o incluso combinado con tu fondo de maquillaje fluido habitual.

Cyclopentasiloxane, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Glycerin, Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Cyclohexasiloxane, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Parfum (Fragrance), Silica, Magnesium Aluminum Silicate, Hydroxyethylcellulose, Butylphenyl Methylpropional, Nigella Sativa Seed Oil, Alumina, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Phospholipids, Geraniol, Tocopherol, Bht, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Ci 77491 (Iron Oxides)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES