Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Self Adjusting - Base de maquillaje de cobertura gradual - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Self Adjusting
Base de maquillaje de cobertura gradual

A diferencia de tu novio, nuestra base de maquillaje gradual Self-Adjusting siempre te comprenderá. Esta fórmula correctora de la tez de alta tecnología contiene unos pigmentos que se adaptan ...

Descubrir más *
TO DO
Base de maquillaje Self Adjusting
33,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
A diferencia de tu novio, nuestra base de maquillaje gradual Self-Adjusting siempre te comprenderá.
Esta fórmula correctora de la tez de alta tecnología contiene unos pigmentos que se adaptan perfectamente a tu tez.
Esta base ligerísima rellena las líneas de expresión, cierra los poros y controla los brillos gracias a la vitamina E y a las virtudes de los polvos de maíz.
Ligera y cremosa a la vez, ofrece un acabado mate bellísimo, se aplica con facilidad y prolonga la fijación del maquillaje. ¡Te vas a volver adicta a ella! Para conseguir una tez perfecta, aplicar primero la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para homogeneizar la tez y eliminar el exceso de sebo. Seguidamente, aplicar el perfeccionador de la tez One & Done y fijar el maquillaje con el spray fijador Chill.

Antes de aplicar el perfeccionador de la tez One & Done, extender la base de maquillaje Self-Adjusting por todo el rostro hasta su absorción completa (la fórmula libera unos pigmentos a medida que se va extendiendo).

Para conseguir una tez perfecta, aplicar primero la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para homogeneizar la tez y eliminar el exceso de sebo. Seguidamente, aplicar el perfeccionador de la tez One & Done y fijar el maquillaje con el spray fijador Chill.

Conclusiones tras un estudio clínico realizado sobre la base de maquillaje Self-Adjusting inmediatamente después de su utilización(1):
- El 100 % de las participantes observó que la piel presentaba un aspecto perfectamente liso.
- El 100 %, que el aspecto de los poros se había atenuado.
- El 100 %, que la piel mostraba una textura más lisa y una tez más uniforme.

(1) Resultados obtenidos de una evaluación clínica llevada a cabo en 30 participantes.

.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES