Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Touche Éclat Blur Primer - Base de Maquillaje Fluido - YVES SAINT LAURENT
 
30 ml

YVES SAINT LAURENT

Touche Éclat Blur Primer
Base de Maquillaje Fluido

La primera base efecto difuminador e iluminador de Yves Saint Laurent: cuando la luz mágica de Touche Éclat encuentra la perfección de un blur. ¿Para qué tipo de maquillaje? Esta base de maquillaje ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
45,50€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Una base para un maquillaje ligero aunque glamuroso.
La primera base efecto difuminador e iluminador de Yves Saint Laurent: cuando la luz mágica de Touche Éclat encuentra la perfección de un blur.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Esta base de maquillaje nueva generación alía:
- Una tecnología blur efecto difuminador para perfeccionar la tez,
- La luz mágica de Touche Éclat infundida por primera vez en una textura gel-fluida translúcida, liberada de toda sustancia opaca, para maximizar la luminosidad. Una tez perfeccionada e iluminada al momento con unos poros visiblemente reducidos y una textura de piel alisada para una luminosidad óptima.

¿Cómo usarlo?
Se utiliza antes del fondo de maquillaje para maximizar la luminosidad o solo para crear un esbozo perfecto. No comedogénico. Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

1. Pon una dosis de Touche Éclat Blur Primer en el dorso de la mano.
2. Con un pincel YSL o con la yema de los dedos, aplica delicadamente la textura comenzando por la zona media de la cara y extendiéndola hacia los contornos exteriores del rostro.
3. Deja que la textura se impregne 10 segundos sobre la piel antes de aplicar el fondo de maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES