Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Duo de Blush - NARS
 

NARS

Duo de Blush

Descubre dos emblemáticos productos NARS en uno solo. ¿Para qué tipo de maquillaje? Con sus reflejos irisados, los polvos bronceadores Laguna aportan a la tez un aspecto saludable y radiante que ...

Descubrir más
TO DO
Duo Orgasm / Laguna
Reservar en tienda
>
19,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Descubre dos emblemáticos productos NARS en uno solo.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Con sus reflejos irisados, los polvos bronceadores Laguna aportan a la tez un aspecto saludable y radiante que favorece cualquier tipo de piel. En cuanto al colorete Blush Orgasm, este presenta un tono natural que reaviva la tez al instante.

¿Cómo se aplica?
Los polvos bronceadores se utilizan para aportar un tono bronceado a la piel. Aplicar sobre las zonas más expuestas al sol: la frente, el puente de la nariz, los pómulos y la barbilla. Aplicar el resto pasando la brocha por el cuello y el escote para no dejar ninguna marca. A continuación, aplicar el colorete sobre las mejillas. Extender lo que quede sobre el nacimiento del cabello, el puente de la nariz y la barbilla.

Una ligera aplicación de los tonos más intensos ofrece una luminosidad de aspecto natural.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES