Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sculpting Kit-Kit moldeador - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Sculpting Kit-Kit moldeador

El moldeador del rostro. Este dúo de dos polvos compactos te permitirá modelar tu rostro y corregir la forma. Este juego de luces y sombras destaca tus relieves naturales. ¿Cómo usarlo? Realza los ...

Descubrir más
TO DO
N°04 Dark
20,00€ 41,50€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El moldeador del rostro. Este dúo de dos polvos compactos te permitirá modelar tu rostro y corregir la forma. Este juego de luces y sombras destaca tus relieves naturales.

¿Cómo usarlo?
Realza los toques de luz con el color claro empleando el pincel 12 S sobre el arco superciliar y los pómulos. Corrige el contorno del rostro con el color oscuro. Así, para un rostro cuadrado, pasa la sombra oscura con el pincel 30 S por los ángulos del rostro para atenuar los maxilares o una frente demasiado ancha. Para el mentón, pasa una sombra oscura ligera con el pincel 30S. Atención a no poner demasiada materia y dale prioridad a la luz natural para maquillarte.

Cubre de manera uniforme el rostro y el cuerpo. Evita las cejas y la raíz del cabello. Lávate bien las manos después de la aplicación.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES