Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Premium Beauty Balm - Crema BB Premium - DR.JART+
 
40 ml

DR.JART+

Premium Beauty Balm
Crema BB Premium

La Crema BB Premium perfecciona el aspecto de la piel a la vez que la protege del sol y de los factores medioambientales. ¿Para qué tipo de piel? - Normal - Seca - Sensible Solución para tratar las ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
Reservar en tienda
>
37,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
La Crema BB Premium perfecciona el aspecto de la piel a la vez que la protege del sol y de los factores medioambientales.

¿Para qué tipo de piel?
- Normal
- Seca
- Sensible

Solución para tratar las siguientes condiciones cutáneas:
- Piel seca
- Rojeces
- Textura cutánea con irregularidades/Tez apagada
- Acné/Imperfecciones
- Pérdida de firmeza y elasticidad

La Crema BB Premium FPS 45 es una crema hidratante con un alto factor de protección solar que además ilumina la tez. Idealmente se aplica antes del maquillaje, ya que su cobertura con aspecto natural atenúa las imperfecciones y brinda a la textura cutánea más uniformidad. Los biopéptidos antioxidantes y la adenosina protegen la piel contra las agresiones medioambientales a la vez que devuelven al cutis su firmeza y elasticidad. Esta fórmula ligera tiene una pantalla solar mineral incorporada que aporta una protección de largo espectro contra los rayos UVA y UVB. El resultado es una piel de aspecto liso, perfecto y natural.

¿Cómo se usa?
Aplicar la Crema BB después del toner y el hidratante para dar más uniformidad al aspecto de la tez.
Water, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, PEG-10 Dimethicone, Disodium Phenyl Dibenzimidazole Tetrasulfonate, Talc, Dipropylene Glycol, Arbutin, Hexyl Laurate, Cyclomethicone, Triethanolamine, Disteardimonium Hectorite, Mineral Water, Magnesium Sulfate, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Aluminum Stearate, Dimethicone, Troxerutin, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Trihydroxystearin, Methicone, Adenosine, Glyceryl Polymethacrylate, Palmitoyl Tripeptide-1, Propylene Glycol, Platinum Powder, Polysorbate 80, Fragrance, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Iron Oxides(CI77492), Iron Oxides(CI77491), Iron Oxides(CI77499)
Información adicional:
El "Bálsamo de belleza" o "Crema BB" fue desarrollado en un principio como una crema perfeccionadora para tratar, hidratar, preparar, proteger y disimular las imperfecciones cutáneas. Es ideal para cualquier tipo de piel, incluso la sensible. Su fórmula polivalente concentra 5 acciones distintas, conviertiéndola en un tratamiento integral: cuida de la piel gracias a su elevada concentración de ingredientes activos, hidrata y suaviza la piel deshidratada, prepara y perfecciona la textura cutánea, disimula los defectos y corrige las imperfecciones, y para terminar, protege la piel del sol gracias a su factor de protección solar. Se puede utilizar sola gracias a sus propiedades para realzar la belleza del cutis o aplicarse sobre el maquillaje habitual, debido a su múltiple acción como tratamiento cutáneo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas