Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Alchemist Holographic Transformer - Iluminador de tez y ojos - KAT VON D
 

KAT VON D

Alchemist Holographic Transformer
Iluminador de tez y ojos

  • Nuevo

Un iluminador que permite transformar los ojos, los labios y el rostro con un efecto holográfico. Alchemist Holographic Transformer se inspira en la paleta de iluminadores Alchemist y se presenta en ...

Descubrir más
TO DO
Iluminador Rostro & Ojos
  • Nuevo
12,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Un iluminador que permite transformar los ojos, los labios y el rostro con un efecto holográfico.

Alchemist Holographic Transformer se inspira en la paleta de iluminadores Alchemist y se presenta en un formato mini extramadamente práctico. El exclusivo tono {Teal} Aquamarine (azul-verde) de esta paleta está formulado con nácar de perlas presionado en capas y contiene unos pigmentos reflectores de luz que lanzan destellos desde cualquier ángulo.

El iluminador puede aplicarse en los pómulos, los ojos, la nariz, los labios y el arco de Cupido. La paleta Alchemist, inspirada en la antigua ciencia de la alquimia (el arte de transformar una materia natural en un elixir precioso), transforma el maquillaje de ojos y labios. Se recomienda aplicar los tonos de la paleta sobre una sombra de ojos o una barra de labios para aportar al maquillaje un acabado centelleante.

¿Cómo se usa?
Estos colores reflectores de luz generan efectos innovadores y duraderos. Se pueden utilizar como sombra de ojos, delineador, colorete, barra de labios o aplicarse directamente sobre la piel.
CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, MICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, DIISOSTEARYL MALATE, PHENYL TRIMETHICONE, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TIN OXIDE, SODIUM DEHYDROACETATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas