Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
BECCA x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow - Trío de polvos - BECCA
 

BECCA

BECCA x Chrissy Teigen Endless Bronze & Glow
Trío de polvos

  • Exclusivo

DESCRIPCIÓN Una paleta en edición limitada que reúne los 3 productos que necesitas para conseguir un halo estival infinito. Creada en colaboración con Chrissy Teigen, la reina del brillo de BECCA, ...

Descubrir más
TO DO
7 g
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
38,55€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
DESCRIPCIÓN
Una paleta en edición limitada que reúne los 3 productos que necesitas para conseguir un halo estival infinito. Creada en colaboración con Chrissy Teigen, la reina del brillo de BECCA, esta paleta contiene dos iluminadores Shimmering Skin Perfector™ Pressed premiados de BECCA y su nueva tonalidad de los polvos bronceadores Sunlit Bronzer.

Resultados:
Estos tres tonos irresistibles te transportarán hasta la arena de la playa y te permitirán lucir un halo estival infinito durante todo el año.

Polvos bronceadores Sunlit Bronzer, tono Aloha Bronze: Un tono bronce cálido, perfecto para crear un halo bronceado.

Iluminador Shimmering Skin Perfector™ Pressed, tono Beach Nectar: Un tono albaricoque con un toque dorado para añadir un poco de color y brillo a tu tez.

Iluminador Shimmering Skin Perfector™ Pressed, tono Moonstone: Un dorado pálido e incandescente de textura cremosa que se funde en la piel para desvelar una tez de aspecto sano y radiante

Cada tonalidad de esta paleta en edición limitada contiene una mezcla de perlas minerales patentada por BECCA y enriquecida con perlas ultrafinas multicolores y luminiscentes que se adaptan al tono de tu piel y realzan su brillo natural. Esta fórmula única mezcla pigmentos y líquidos para ofrecer una textura cremosa de sensación incomparable. Además, se aplica uniformemente y no genera efecto mascarilla.

1. Para una piel bronceada sin esfuerzo: aplicar y admirar el magnífico halo luminoso. 2. Para conseguir un halo luminoso como el de después de ir a la playa, definir los contornos de los pómulos con los polvos Aloha Bronze, aplicar luego el tono Beach Nectar en los pómulos e iluminar todo el rostro con la tonalidad Moonstone.

Sunlit Bronzer Aloha Beach Ingredients: Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Petrolatum, Silica, Boron Nitride, Nylon-12, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Isostearyl Alcohol, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, Polyethylene, Magnesium Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Triethoxycaprylylsilane, Calcium Aluminum Borosilicate, Polyethylene Terephthalate, Acrylates Copolymer, Tin Oxide, Tetrasodium EDTA, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, [+/- Mica, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77499), Manganese Violet (CI 77742), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 7 Lake (CI 15850), Carmine (CI 75470)]

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas