Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Heritage Highlighting Powder - Paleta de iluminadores - ZOEVA
 
4 g

ZOEVA

Heritage Highlighting Powder
Paleta de iluminadores

Un iluminador para rostro y ojos color Metallurgy (metalurgia), un tono dorado con un toque de rosa.

Descubrir más
TO DO
4 g
Reservar en tienda
>
14,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Un iluminador para rostro y ojos color Metallurgy (metalurgia), un tono dorado con un toque de rosa.

Para un resultado óptimo, aplica los polvos iluminadores ZOEVA Heritage con la brocha 110 Face Shape ZOEVA, que puedes usar seca o húmeda, o con la brocha 134 Luxe Powder Fusion ZOEVA si prefieres una aplicación más precisa e intensa. Para conseguir una mirada luminosa, usa los polvos iluminadores ZOEVA Heritage a modo de sombra de ojos. Para aportar más profundidad y dimensión a tu mirada solo tienes que aplicar unos toquecitos sobre el párpado y el hueco del párpado antes de usar tu sombra de ojos Heritage preferida. Para una mirada aún más luminosa y radiante, aplica una capa más clara de iluminador en gel Strobe Gel de ZOEVA a modo de base con la brocha 112 Face Curve ZOEVA. Una vez el iluminador esté completamente seco, aplica los polvos iluminadores ZOEVA Heritage encima para conseguir un brillo más intenso.

MICA (CI 77019), CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE, ZINC STEARATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ISOPENTYLDIOL, SILICA, LEVULINIC ACID, p-ANISIC ACID, SODIUM LEVULINATE, GLYCERIN, TIN OXIDE, AQUA/WATER/EAU, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
El primer producto de ZOEVA que incluye un espejo: Polvos iluminadores para lucir un brillo sublime

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas