Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Iluminador Diorskin Nude Luminizer Lolli'Glow en edición limitada - DIOR
 
007 Peach Delight

DIOR

Iluminador Diorskin Nude Luminizer Lolli'Glow en edición limitada

Esta primavera, los polvos Diorskin Nude Luminizer Lolli'Glow iluminan instantáneamente la tez con reflejos iridiscentes, dando al rostro un brillo multidimensional. Este highlighter* presenta una ...

Descubrir más
TO DO
007 Peach Delight
Reservar en tienda
>
44,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
Esta primavera, los polvos Diorskin Nude Luminizer Lolli'Glow iluminan instantáneamente la tez con reflejos iridiscentes, dando al rostro un brillo multidimensional. Este highlighter* presenta una alta concentración de pigmentos nacarados que estructura el rostro y reaviva la tez para hacerla brillar.
* Iluminador.
Su fórmula con una alta concentración de pigmentos nacarados aporta brillo y luminosidad al rostro. Así, la piel parece sublimada.
007 - Peach Delight: un rosa melocotón nacarado y ligero.

«Son un producto genial y todoterreno: aplicados sobre los puntos estratégicos, estos polvos ofrecen una nueva dimensión al maquillaje, son ideales para realizar técnicas de strobing*. Conforme transcurre el día, cuando el maquillaje ya se va desvaneciendo un poco, siguen manteniendo su efecto embellecedor igualmente», explica Peter Philips, director de creación e imagen de maquillaje en Dior.

* Tez esculpida por la luz.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas