Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lil Match Stix Duo - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Lil Match Stix Duo

  • Exclusivo

El brillo que siempre te acompaña pasa al siguiente nivel con el dúo Lil Match Stix Duo, ultrapráctico y mucho más que irresistible. Por tiempo limitado, dos de los colores estrella de los sticks ...

Descubrir más
TO DO
Lil Match Stix Duo
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El brillo que siempre te acompaña pasa al siguiente nivel con el dúo Lil Match Stix Duo, ultrapráctico y mucho más que irresistible. Por tiempo limitado, dos de los colores estrella de los sticks iridiscentes Match Stix se presentan en formato mini(1) y se aúnan para crear un iluminador y bronceador definitivo para un layering sobre la marcha muy ligero.
Al igual que el formato grande, estos sticks de larga duración se presentan en una fórmula en crema ligera, fácil de difuminar e ideal para el layering.

(1) Formato mini no imantado


Para el segundo paso del look Fenty, ¡utiliza el iluminador en forma de layering! Los Match Stix han sido concebidos para el layering: aplicar el stick iridiscente sobre la piel y difuminar con los dedos o con el pincel Portable Highlighter 140.

Consejo profesional: para un brillo sutil, utilizar los dedos para calentar el producto sobre el dorso de la mano antes de aplicarlo sobre la piel. Para una luminosidad visible, añadir el iluminador Killawatt Freestyle.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas