Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mystic Glow Powder Iluminador rostro y ojos - GIVENCHY
 
N°01 Mystic Pink ( 4g)

GIVENCHY

Mystic Glow Powder Iluminador rostro y ojos

  • Nuevo

Must-have de la colección, los polvos iluminadores para rostro y ojos capturan pigmentos puros y luz para depositar sobre la piel un velo de nácares con múltiples reflejos sutiles. Sin efecto ...

Descubrir más
TO DO
N°01 Mystic Pink ( 4g)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
44,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Must-have de la colección, los polvos iluminadores para rostro y ojos capturan pigmentos puros y luz para depositar sobre la piel un velo de nácares con múltiples reflejos sutiles.

Sin efecto material, su textura "húmeda y seca" es suave, sedosa, imperceptible y modulable. El rostro y la mirada se subliman y se esculpen jugando con los puntos de luz.

Su caja lacada en negro con toques de oro rosa, contiene una textura estrellada para un brillo único.
CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, SILICA, SQUALANE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, POLYSORBATE 80, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, TIN OXIDE , CHONDRUS CRISPUS EXTRACT,XANTHAN GUM , PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CETEARYL ALCOHOL, DICALCIUM PHOSPHATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHEROL,MICA,CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),CI 77491 (IRON OXIDES)


Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas