Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta de maquillaje indispensable - Paleta de polvos iluminadores  - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Paleta de maquillaje indispensable
Paleta de polvos iluminadores

Una paleta de polvos iluminadores para que domines la técnica del strobing* y consigas un maquillaje radiante. ¿Para qué tipo de maquillaje? Esta paleta, cuyos correctores presentan una textura ...

Descubrir más
TO DO
Paleta de polvos iluminadores
Reservar en tienda
>
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización

Una paleta de polvos iluminadores para que domines la técnica del strobing* y consigas un maquillaje radiante.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Esta paleta, cuyos correctores presentan una textura ligera y fácil de adaptar según los gustos, ilumina las zonas del rostro que captan de manera natural la luz para potenciar la luminosidad del rostro.
Los 4 tonos nacarados despiden múltiples reflejos y se adaptan perfectamente a cualquier tez.

Sus puntos fuertes:
- Su textura en polvo se funde perfectamente en la piel, lo que permite adaptar la intensidad de su color a cada gusto.
- Tutorial con ilustraciones.
- Espejo integrado.

¿Cómo se aplica?
Elegir un tono, extraerlo con la brocha Sephora PRO Iluminadora para contouring N.º 80 y aplicar siguiendo la ilustración situada en el dorso de la paleta.

* técnica para iluminar el rostro


Elegir un tono, extraerlo con la brocha Sephora PRO Iluminadora para contouring N.º 80 y aplicar siguiendo la ilustración situada en el dorso de la paleta.

Para lograr un resultado aún más espectacular, aplicar siguiendo la técnica del strobing*. Esta consiste en iluminar las zonas del rostro que captan naturalmente la luz para crear un juego de reflejos que las resalte aún más.
No hay nada más sencillo. Primero, aplicar por las partes más protuberantes del rostro: en el centro de la frente y del mentón, en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz, encima y debajo de las cejas y, por último, en el arco de Cupido.

* técnica para iluminar el rostro

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES