Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dandelion Shy Beam - Iluminador mate rosado - BENEFIT COSMETICS
 
Tono Luminoso Mate rosado

BENEFIT COSMETICS

Dandelion Shy Beam
Iluminador mate rosado

  • Exclusivo

Luminosidad radiante y natural. Realza tu tez sin dejar en ella partículas irisadas con el nuevo Dandelion Shy Beam. Perfecto para lograr una tez coreana. ¿Para qué tipo de maquillaje? Te presentamos ...

Descubrir más
TO DO
Tono Luminoso Mate rosado
  • Exclusivo
28,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Luminosidad radiante y natural. Realza tu tez sin dejar en ella partículas irisadas con el nuevo Dandelion Shy Beam. Perfecto para lograr una tez coreana.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Te presentamos un iluminador de máxima discreción... ¡Chitón! El sublimador de delicado color rosa Dandelion Shy Beam no es irisado y aporta al rostro una luminosidad sutil de aspecto natural.

¿Cómo se usa?
Depositar delicadamente una pequeña cantidad sobre los pómulos y el arco superciliar y a continuación, difuminar. Se puede aplicar después del maquillaje o sobre la piel sin maquillar.

1) Sobre las mejillas: Para acentuar los pómulos, aplicar una gotita de este iluminador rosado no irisado y difuminar delicadamente hasta el nacimiento del cabello.

2) Sobre el arco superciliar: Para resaltar la mirada, aplicar una pequeña cantidad debajo de cada ceja y difuminar.
Consejo ++ de Benefit:
Para un bonito toque de luz rosada, empezar aplicando Dandelion Shy Beam y a continuación, aplicar los polvos iluminadores Dandelion por todo el rostro.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES