Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Polvos compactos Naked Skin - The Illuminazer - URBAN DECAY
 
Naked Skin The Illuminazer

URBAN DECAY

Polvos compactos Naked Skin
The Illuminazer

Naked Skin The Illuminizer: El accesorio esencial para devolver la luminosidad de inmediato. Para pronunciar la belleza de una piel sin maquillar, nada mejor que añadir una piedra preciosa. Los ...

Descubrir más *
TO DO
Naked Skin The Illuminazer
35,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Naked Skin The Illuminizer: El accesorio esencial para devolver la luminosidad de inmediato.

Para pronunciar la belleza de una piel sin maquillar, nada mejor que añadir una piedra preciosa. Los polvos Naken Skin The Illuminizer, perla preciosa de la gama, encierra en su fórmula zafiros blancos sintéticos que reflejan la luz para devolver al cutis una intensidad y luminosidad espectaculares a la vez que disimulan las imperfecciones.

Con su tono traslúcido ideal para cualquier tez, desde las más claras a las más oscuras, The Illuminizer añade a la piel un toque de luminosidad. Aplicar por todo el rostro para aportarle un toque de luminosidad general o por capas localizadas en las partes del rostro que se quiera resaltar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES