Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Polvos de acabado luminoso - Glow finishing pressed powder - SEPHORA COLLECTION
 
Tono universal

SEPHORA COLLECTION

Polvos de acabado luminoso
Glow finishing pressed powder

Polvos de acabado para el rostro, con 4 tonos correctores e iluminadores para unificar y realzar discretamente la luminosidad de la tez. ¿Para qué tipo de maquillaje? -Textura en polvo ultrafino, ...

Descubrir más
TO DO
Tono universal
Reservar en tienda
>
15,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Polvos de acabado para el rostro, con 4 tonos correctores e iluminadores para unificar y realzar discretamente la luminosidad de la tez.

¿Para qué tipo de maquillaje?

-Textura en polvo ultrafino, suave y fácil de aplicar:
- 3 tonalidades pastel mate: rosa para realzar la luminosidad, parma para combatir el efecto piel apagada y verde para atenuar las rojeces.
- 1 tono blanco ligeramente nacarado para unificar, afinar la textura de la piel y reflejar la luz.

¿Sus ventajas?

- Unifica sutilmente la tez
. - Realza la luminosidad del rostro.
- Alisa visiblemente la textura de la piel.
- Fija el maquillaje.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Es el acabado ideal para conseguir una tez perfecta.

Los polvos envuelven la piel con un velo ultrafino que permite ajustar el resultado del maquillaje:

- Polvos de acabado que se aplican en todo el rostro para uniformizar la tez, realzar su luminosidad y fijar el maquillaje.
- Aplícalo en pequeños toquecitos para iluminar las zonas del rostro que captan la luz de forma natural: la parte central de la frente y la barbilla, la parte superior de los pómulos, a lo largo de la nariz, y encima y debajo de las cejas.

El 97 % de las mujeres indicó que los polvos de acabado eran cómodos y fáciles de aplicar. (1) El 97 % de las mujeres constató que la textura de estos polvos de acabado era fina y ligera. (1) El 94 % de las mujeres observó que los polvos conseguían un acabado natural. (1) El 93 % de las mujeres apreció que los polvos afinaban la textura de piel. (1)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES