Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Couture Atelier Palette - Paleta de ojos - GIVENCHY
 
11,5g

GIVENCHY

Couture Atelier Palette
Paleta de ojos

  • Edición limitada

Descubre Couture Atelier Palette, el nuevo must-have Givenchy, en edición limitada. Creado por Nicolas Degennes, Director Artístico de Maquillage y Couleurs de la Maison,, este cuarteto de atrevidas ...

Descubrir más
TO DO
11,5g
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
63,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes


Descubre Couture Atelier Palette, el nuevo must-have Givenchy, en edición limitada.

Creado por Nicolas Degennes, Director Artístico de Maquillage y Couleurs de la Maison,, este cuarteto de atrevidas y audaces sombras de ojos que permite esculpir el ojo y estructurar las cejas. Esta paleta gráfica con su innovador aplicador ofrece una armonía de colores contrastantes y complementarios. Muy pigmentados, estos colores son intensos desde la primera aplicación con un resultado muy consistente y homogéneo. Permiten una verdadera libertad de creación para un resultado hecho a medida, suave y matizado o gráfico y creativo.
Las texturas son mate, suave y fácil de trabajar.

Cada tono se puede aplicar solo para un maquillaje natural o juntos para un maquillaje sofisticado. ¡Cuatro colores, una multitud de posibilidades, atrévete a expresar tu creatividad!


Para maquillar las cejas: aplique el color marrón sobre la ceja para estructurar y rellenar, aplicar el blanco debajo de la ceja para iluminar la mirada.

Para maquillar la mirada: utiliza los colores solos o en conjunto de acuerdo con el resultado deseado. Cada armonía ofrece una combinación de colores que se pueden armonizar o contrastar de muchas maneras:
- Aplicar blanco y marrón para iluminar y estructurar el rostro.
- Aplica azul , blanco y marrón para un look atemporal
-Aplica naranja, blanco y marrón para una look atrevido.
- El marrón enfatiza perfectamente el ojo y estructura la ceja.
- Los colores rojo anaranjado y azul marcan el look de colores vibrantes y profundos.

Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Talc, Kaolin, Dimethicone, Zinc Stearate, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Cetyl Dimethicone, Diisostearyl Malate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Sesquiisostearate, Sodium Dehydroacetate, Tocopheryl Acetate, [+/- :Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 77491 - Ci 77492 - Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 75470 (Carmine)]

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES