Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Diorskin Forever Poudre Libre - DIOR
 
1

DIOR

Diorskin Forever Poudre Libre

Como gesto de acabado, los polvos libres Diorskin Forever & Ever Control velan por una matidez de larga duración. Su textura aérea, de color universal, ofrece un resultado sin efecto materia sobre la ...

Descubrir más
TO DO
1
Reservar en tienda
>
50,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Como gesto de acabado, los polvos libres Diorskin Forever & Ever Control velan por una matidez de larga duración. Su textura aérea, de color universal, ofrece un resultado sin efecto materia sobre la piel.

Si se utiliza como toque final para perfeccionar y fijar el maquillaje, aplicar los polvos de manera uniforme sobre el conjunto del rostro.
Si se utiliza para retocar, neutralizar los brillos aplicando suavemente los polvos sobre la zona media.

"La piel se alisa y matifica al instante gracias a los polvos matificantes Activ-Mat™ que absorben el exceso de sebo y ayudan a neutralizar las zonas de brillo y los polvos difuminadores de poder alisador y corrector para un acabado mate aterciopelado sin efecto materia.

Los polímeros de fijación ayudan a fijar el maquillaje durante todo el día. Fina e invisible, su textura aporta comodidad a la piel sin resecarla."

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES