Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Invisimatte Blotting Powder - Polvos Compactos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Invisimatte Blotting Powder
Polvos Compactos

¡Que no te pillen sin los polvos matificantes perfectos! Sigue el consejo de Rihanna, que se retoca constantemente para eliminar brillos y estar lista para los objetivos de las cámaras las 24 horas ...

Descubrir más
TO DO
Polvos Compactos
Reservar en tienda
>
31,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
¡Que no te pillen sin los polvos matificantes perfectos! Sigue el consejo de Rihanna, que se retoca constantemente para eliminar brillos y estar lista para los objetivos de las cámaras las 24 horas del día. Estos polvos matificantes universales contienen un exclusivo complejo que difumina el aspecto de los poros y absorbe los brillos para ofrecer un acabado fresco, mate y natural como bajo el efecto de un filtro instantáneo... de este modo, siempre estarás lista para una foto libre de brillos.

Los polvos translúcidos Invisimatte depositan un velo imperceptible sobre todos los tipos de piel y no se agrietan, ni se acumulan en los poros o en las líneas de expresión, ni alteran el efecto del maquillaje... ni siquiera cuanto realizas retoques. Y toma nota de esto: También prolonga la fijación de la base de maquillaje. La elegante polvera magnética de Invismatte se adhiere a su aliada perfecta, la brocha compacta Touch Up, para mantener al alcance de la mano los básicos para mantener una piel siempre libre de brillos. Retoca tu maquillaje una y otra vez para lucir impecable ante cualquier photocall... cuando decimos translúcidos, lo decimos de verdad.

Matificar es el último paso para conseguir el Rostro Fenty, que te permite evitar los brillos producidos por la piel de forma natural, para que tu maquillaje se mantenga intacto durante más tiempo. También puedes imitar a Rihanna y matificar antes y después de aplicar la base de maquillaje y a lo largo del día.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES