Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-it Setting Powder - Polvos sueltos translúcidos - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-it Setting Powder
Polvos sueltos translúcidos

Descubre los polvos de fijación ultraligeros de Kat Von D, de acabado liso e impecable. ¿Para qué tipo de maquillaje? Estos polvos sedosos no resecan la piel. Están dotados de la tecnología ...

Descubrir más
Tono universal - formato mini
Reservar en tienda
>
16,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Descubre los polvos de fijación ultraligeros de Kat Von D, de acabado liso e impecable.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Estos polvos sedosos no resecan la piel. Están dotados de la tecnología Micro-Blurring, que reduce el aspecto de los poros abiertos.
Los polvos Lock-it Setting Powder han sido formulados para que pasen desapercibidos en cualquier tez. Para ello, se han utilizado unas partículas que matifican la piel, acentúan su belleza natural, difuminan las imperfecciones y fijan el maquillaje dejando un acabado aterciopelado y mate.

¿Cómo se aplican?
Para conseguir un resultado impecable, utilizar la brocha Lock-it Setting Powder Brush. Para realizar la técnica del "baking" o fijar el corrector aplicado debajo de los ojos, utilizar la brocha adaptada Lock-it Precision Powder Brush.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES