Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Météorites Happy Glow Pearls - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Météorites Happy Glow Pearls

  • Edición limitada

Las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain corrige e iluminan delicadamente la tez. Las Météorites, cuya textura ligerísima e inimitable perfume de violeta le aportan un carácter ...

Descubrir más
TO DO
Perlas de polvo reveladoras de luz
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
45,00€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Notas olfativas
Las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain corrige e iluminan delicadamente la tez.

Las Météorites, cuya textura ligerísima e inimitable perfume de violeta le aportan un carácter único, se reinventan para la primavera.
El color característico de estas míticas bolitas cobra más intensidad y añade al rostro un toque de luminosidad: el tono rosa nacarado primaveral aporta más color a la tez apagada, el sutil malva añade puntos de luz al cutis, mientras que el rosa mate reaviva la tez.
Combinadas con las perlitas champán, conforman una melodía universal que ilumina la tez con un tono perfeccionador de intenso frescor. 

¿Cómo se usan?
Utilizar la brocha Météorites para aplicar la textura de manera uniforme por todo el rostro, fijar el maquillaje y acentuar la fijación.
Para conseguir una intensa luminosidad, aplicar en las partes más protuberantes del rostro: dibujar una G desde el centro de la frente hasta las sienes, los pómulos y la parte superior de la nariz bajando hasta la punta de la barbilla. 
Delicado perfume de violeta, adictivo e inimitable.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES