Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Polvos HD Microacabado - Formato de viaje - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Polvos HD Microacabado
Formato de viaje

  • Exclusivo

Descubre el polvo Microacabado HD en formato mini. Este polvo único e hiper fino fija el fondo de maquillaje sin brillo sublimando los relieves naturales del rostro con una sensación de suavidad ...

Descubrir más
TO DO
4 g
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
10,00€
Agotado
  • Descripción

Descubre el polvo Microacabado HD en formato mini. Este polvo único e hiper fino fija el fondo de maquillaje sin brillo sublimando los relieves naturales del rostro con una sensación de suavidad extrema al tacto.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Aporta a la piel luminosidad volviéndola radiante.
Extremadamente transparente en la aplicación, se adapta a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

¿Cómo usarlo?
El nuevo envase de Polvo HD Microacabado formado por un tamiz integrado, permite retirar la dosis justa para empolvar todo el rostro. El Polvo HD Microacabado es la tercera etapa para una tez perfecta después de la Base de Maquillaje Microperfection HD y el Fondo de Maquillaje Cobertura Invisible HD.


Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES