Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Diorskin Nude Air Tan - Poudre de soleil bonne mine naturelle - DIOR
 

DIOR

Diorskin Nude Air Tan
Poudre de soleil bonne mine naturelle

Polvos bronceadores, efecto "buena cara natural". Los polvos bronceadores Diorskin Nude Air aportan calidez al color original de la tez dejando respirar la piel para una cara resplandeciente de sol y ...

Descubrir más
TO DO
025 Ambre Mate
Reservar en tienda
>
51,50€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Polvos bronceadores, efecto "buena cara natural".

Los polvos bronceadores Diorskin Nude Air aportan calidez al color original de la tez dejando respirar la piel para una cara resplandeciente de sol y de belleza. El halo se viste a capricho en versión mate o satinada.

El bronceado más auténtico que el natural se vive según el capricho presentado en unos radiantes tonos para realzar el color de la piel o atenuar la intensidad del halo. Disponible en matices dorados o rosados, se adapta a todas las intensidades y a todas las tonalidades de piel.

Con ayuda de una mini brocha kabuki, especialmente diseñada para una aplicación fácil y modulable a voluntad, aplica los polvos en forma de 3, desde las sienes hasta los pómulos, terminando en los maxilares sobre una piel bien hidratada para un efecto insospechado segunda piel.

La ilusión de un bronceado natural.

Esta fórmula, enriquecida con pigmentos de tonalidades cálidas, doradas o rosadas, contiene polvos de gran ligereza, indetectables a simple vista, que miman todos los matices de una piel bronceada por el sol sin desnaturalizar su tono natural. Una simple pincelada es suficiente para crear un efecto de buena cara bronceada con un acabado aterciopelado, a la vez muy natural, luminoso e infinitamente sublime, que deja el cutis como el de después de haber pasado el día al aire libre.
Una barrera transpirable de origen natural
Un extracto de naranja combinado con una selección de vitaminas y minerales que contribuye a tonificar el cutis.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES