Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Synchro Skin Cushion Compact Bronzer - SHISEIDO
 
Tono universal

SHISEIDO

Synchro Skin Cushion Compact Bronzer

  • Rebajas

¡Un aspecto bronceado sin esfuerzo! Un tono universal. Un bronceador de textura ligera y aérea. Una cobertura modulable. Un efecto buena cara inmediato. Un acabado mate. Se realzan los relieves del ...

Descubrir más
TO DO
Tono universal
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
33,00€ 46,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Un aspecto bronceado sin esfuerzo! Un tono universal.

Un bronceador de textura ligera y aérea. Una cobertura modulable.
Un efecto buena cara inmediato. Un acabado mate.
Se realzan los relieves del rostro.

1. Poner 2 dedos sobre la cinta de la esponja.
2. Presionar ligeramente con la esponja para que se impregne del producto.
3. Realizar unos toquecitos suaves en las mejillas, desde el exterior hacia el interior.
4. Para realizar un contouring, oscurecer el hueso de la mandíbula y, a continuación, extender el producto hacia el interior. Evitar aplicar el producto en la parte central del rostro.
5. Para un efecto buena cara natural, aplicar el excedente de la esponja en la parte superior de la frente, sobre el mentón y en las zonas que captan el sol o la luz.

WATER(AQUA/EAU),CYCLOPENTASILOXANE,GLYCERIN,DIPROPYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE,BUTYLENE GLYCOL,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),PEG-10 DIMETHICONE,LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE,SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE,IRON OXIDES (CI 77492),DISTEARDIMONIUM HECTORITE,TITANIUM DIOXIDE (nano),MICA,DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER,IRON OXIDES (CI 77491),PHENOXYETHANOL,SORBITAN SESQUIISOSTEARATE,TRISODIUM EDTA,SODIUM DEHYDROACETATE,IRON OXIDES (CI 77499),METHYLPARABEN,ALUMINUM HYDROXIDE,STEARIC ACID,METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER,WATER (AQUA),POLYMETHYLSILSESQUIOXANE,TRIETHOXYSILYLETHYL POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE,POLYSILICONE-2,ALUMINA,TOCOPHEROL,TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE,POLYQUATERNIUM-51,FRAGRANCE (PARFUM),THYMUS SERPYLLUM EXTRACT,PAEONIA ALBIFLORA ROOT EXTRACT,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,METHYL METHACRYLATE/ACRYLONITRILE COPOLYMER,ISOBUTANE,BENZOIC ACID,ISOPENTANE,SILICA

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas