-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Composición
¿Su tonalidad cálida? Unos polvos efecto "buena cara", más claros que los míticos polvos bronceadores Terracotta.
Sus pigmentos suaves trabajan en ósmosis con la piel confiriéndole un tono radiante sin sobrecargarla.
¿Su tonalidad? Es vivificante, rosada para las Rubias o en los tonos albaricoque para las Morenas, y se combina con la tonalidad más cálida para incrementar la luminosidad…
Los polvos Terracotta Joli Teint se presentan en cuatro favorecedoras armonías para todos los tonos de piel.
Los polvos Terracotta Joli Teint te alegrarán el rostro aunque solo sea al respirar su nuevo perfume, que roza la evasión.
Sus notas de freesia y flor de naranjo te envolverán en su velo protector. Acompañadas de sus otras notas de facetas solares, de haba tonka y vainilla, encarnan la esencia misma de Terracotta.
Los sentidos se despiertan a km de distancia.
El buen gesto para aportar una sutil calidez al rostro: un secreto Guerlain, el "gesto en forma de 3".
Combina las dos tonalidades en un movimiento circular y aplica los polvos sobre el rostro: desde la frente hasta los pómulos y el mentón para recrear la luminosidad de los primeros rayos del sol... La tonalidad rosada o de albaricoque se aplica sobre los pómulos para conferirles todavía más frescor.
¡Ni te lo pienses, actúa por instinto!
Conservando la esencia del mítico polvo bronceador Terracotta, con sus activos hidratantes y calmantes para un confort 5 estrellas y una duración irreprochable, podrás despreocuparte de todo y centrarte únicamente en ser la más radiante. Piel aterciopelada y elástica, tono satinado y luz natural.