Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Terracotta Route Des Îles - Polvos bronceadores sublimadores - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Terracotta Route Des Îles
Polvos bronceadores sublimadores

  • Edición limitada

Los polvos Terracotta de Guerlain, referencia en cuanto a polvos bronceadores, se presentan en una edición limitada, Terracotta Route des Îles. En una lujosa polvera de madera, respetuosa con el ...

Descubrir más
TO DO
22 g
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
70,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Los polvos Terracotta de Guerlain, referencia en cuanto a polvos bronceadores, se presentan en una edición limitada, Terracotta Route des Îles.

En una lujosa polvera de madera, respetuosa con el medido ambiente (procedente del Programa Europeo de Certificación Forestal) con un gran espejo y polvos en dos tonos: la vendidísima tonalidad 03 de Terracotta sutilmente irisada, que aporta un tono natural más cálido a todas las pieles, y la tonalidad it-couleur del verano, un melocotón ligeramente dorado que ilumina el bronceado.

Los colores se combinan para dar un tono más cálido a la piel y sublimar la luminosidad natural del bronceado, o bien se aplican por separado para conseguir la intensidad deseada.
Sobre la piel, los tonos se fusionan en un velo modulable y sedoso, tan fino que el resultado es impecable y se mantiene intacto durante todo el día.

El gesto ideal para aportar una sutil calidez al rostro: un secreto Guerlain, el "gesto en forma de 3".
Combina las dos tonalidades en un movimiento circular y aplica los polvos sobre el rostro: desde la frente hasta los pómulos y el mentón para recrear la luminosidad de los primeros rayos del sol...

La tonalidad albaricoque se aplica sobre los pómulos para conferirles todavía más frescor. Una aplicación fácil, ¡incluso con los ojos cerrados!

Talc, Synthetic Fluorphlogopite, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Dimethicone, Isostearyl Neopentanoate, Polybutene, C12-15 Alkyl Benzoate, Isopropyl Myristate, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Isopropyl Isostearate, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Isopropyl Lanolate, Linalool, Benzyl Salicylate, Cetyl Acetate, Geraniol, Alpha-isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Citronellol, Coumarin, Limonene, Acetylated Lanolin Alcohol, Oleyl Acetate, Bht, Tocopherol, Lecithin, Ozokerite, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, [+/- May Contain : CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 77492 (Iron Oxides), CI 15850 (Red 7 Lake), CI 77499 (Iron Oxides #12331.



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Una combinación única de pigmentos para oscurecer el tono y dar brillo a tu bronceado.
Una fórmula que no reseca la piel, garantizándole un confort de larga duración.
La aplicación no deja residuos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas