Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bronzing Skin Perfector - Crema bronceadora - BECCA
 

BECCA

Bronzing Skin Perfector
Crema bronceadora

Realza, modela y define con esta fórmula en polvos-crema de textura batida que supone una gran innovación. ¿Para qué tipo de maquillaje? Se trata de una crema ligera que penetra en la piel para ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
Reservar en tienda
>
34,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Realza, modela y define con esta fórmula en polvos-crema de textura batida que supone una gran innovación.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Se trata de una crema ligera que penetra en la piel para ofrecerle un bonito y duradero halo de aspecto natural y acabado luminoso. La tecnología de efecto flotante hace de difusora de la luz para minimizar la apariencia de las imperfecciones.

¿Cómo se utiliza?
Para una tez ya bronceada por el sol, aplicar una nuez de producto, extender sobre la frente, las mejillas y el puente de la nariz. Aplicar el bronceador Perfector en lugar de un fondo de maquillaje o una base de maquillaje.
Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Isododecane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Silica, Mica, Octocrylene, Dimethicone Crosspolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isononyl Isononanoate, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Polymethyl Methacrylate, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (Nano), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES