Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Les Sahariennes - Bálsamo-Polvos de Sol - YVES SAINT LAURENT
 

YVES SAINT LAURENT

Les Sahariennes
Bálsamo-Polvos de Sol

Realza el cutis como el bronceado. Brinda a la piel un aspecto impecable y uniforme, como si de un filtro fotográfico se tratara. Ha nacido un producto emblemático. Fiel al espíritu Yves Saint ...

Descubrir más
TO DO
N°03 Épice
51,20€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Realza el cutis como el bronceado. Brinda a la piel un aspecto impecable y uniforme, como si de un filtro fotográfico se tratara.
Ha nacido un producto emblemático. Fiel al espíritu Yves Saint Laurent, está dotado de una tecnología punta. Yves Saint Laurent presenta Les Sahariennes, su primer Bálsamo en polvo iluminador patentado, un producto que proporciona un bronceado natural con efecto difuminador y perfeccionador. Se puede utilizar para llevar a cabo la técnica del contouring o aplicar por todo el rostro para aportar al cutis un tono bronceado.

Presenta una textura totalmente innovadora a medio camino entre el bálsamo y los polvos. Les Sahariennes, el primer Bálsamo en polvo iluminador patentado de Yves Saint Laurent. Su textura de bálsamo altamente concentrada y ligerísima se transforma en unos polvos durante la aplicación. Proporciona una profunda sensación de suavidad y bienestar y un acabado mate de aspecto natural.

Su fórmula única e inédita disimula las imperfecciones, suaviza la textura cutánea, reduce el aspecto de los poros y acentúa la luminosidad de la piel gracias a un efecto óptico. Aporta una luminosidad natural de intensidad progresiva que se puede llevar en cualquier época del año.

Les Sahariennes se declina en una gama de tonos de más claro a más oscuro para adaptarse a cualquier color de tez. Aporta a la piel un tono bronceado de enero a diciembre.

Yves Saint Laurent ha desarrollado dos aplicadores inéditos que aportan dos tipos de maquillaje distintos.

Para lograr un maquillaje natural completo, aplicar mediante el extremo de esponja deslizándolo delicadamente desde el centro del rostro hacia el exterior. Ir trabajando el producto progresivamente para añadir más luminosidad y difuminar las imperfecciones.

Para lograr una tez semibronceada gracias a la técnica del contouring, utilizar el extremo de brocha para acentuar los relieves del rostro y pronunciar los contornos, esculpirlos y definirlos.

G877718 - INGREDIENTS: POLYMETHYLSILSESQUIOXANE . DIMETHICONE . ISONONYL ISONONANOATE . HYDROGENATED
POLYISOBUTENE . VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER . C30-45 ALKYLDIMETHYLSILYL
POLYPROPYLSILSESQUIOXANE . CAPRYLYL GLYCOL . ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE . PARFUM / FRAGRANCE . CALCIUM
ALUMINUM BOROSILICATE . CALCIUM SODIUM BOROSILICATE . PARAFFIN . SILICA . BENZYL ALCOHOL . TIN OXIDE . LINALOOL .
[+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE . MICA . CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES . CI 77163 / BISMUTH
OXYCHLORIDE] . (F.I.L C165815/8)

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES