Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Terracotta Ultra Shine - Polvos bronceadores efecto irisado - GUERLAIN
 
Ultra Shine

GUERLAIN

Terracotta Ultra Shine
Polvos bronceadores efecto irisado

  • Edición limitada

Terracotta Ultra Shine, el nuevo producto irisado de la colección Terracotta, la referencia en polvos bronceadores por excelencia. Su fórmula compuesta de nácares extremadamente finos, imita la luz ...

Descubrir más
TO DO
Ultra Shine
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Notas olfativas
Terracotta Ultra Shine, el nuevo producto irisado de la colección Terracotta, la referencia en polvos bronceadores por excelencia.

Su fórmula compuesta de nácares extremadamente finos, imita la luz resplandeciente que irradia la piel satinada por el sol.
Realizar un strobing radiante por encima del pómulo.
Porque a todas nos gusta tener la piel bonita... Fórmula eficaz que integra un complejo revitalizante compuesto de Vitamina C y E, de propiedades antioxidantes, que aporta a la piel una dosis de energía y contribuye a combatir los radicales libres.

¿Cómo se aplica?
Aplicar los polvos bronceadores irisados con una brocha sobre las zonas que se quiera iluminar: la parte más sobresaliente del pómulo y el arco superciliar.

Para esta edición, los míticos polvos Terracotta se presentan con un nuevo diseño: una cajita reutilizable en la que se mezclan el poder del color dorado con la pureza del blanco, adornada con un espejo, ideal para los retoques.
El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión.

Sus notas de freesia y flor de azahar te envolverán en su velo protector.
A estas se unen el haba tonka, la vainilla y otras notas solares que encarnan la esencia misma de Terracotta.
Un toque de almizcle blanco añade dulzura a esta envolvente fragancia.

Los sentidos se despiertan a kilómetros de distancia.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES