Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Polvo Première - GIVENCHY
 
Universal Nude

GIVENCHY

Polvo Première

La transparente rosa sutil de la Poudre Première sublima todos los tonos de piel, desde el más claro al más oscuro con un velo de pura transparencia para una tez perfectamente mate y radiante con una ...

Descubrir más
TO DO
Universal Nude
Reservar en tienda
>
50,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La transparente rosa sutil de la Poudre Première sublima todos los tonos de piel, desde el más claro al más oscuro con un velo de pura transparencia para una tez perfectamente mate y radiante con una luminosidad natural.

Agítalo para combinar todos los matices y aplica con ayuda de un pincel para unificar la piel y aportarle una luminosidad natural. El polvo también se puede aplicar sobre una zona específica del rostro para matificar e iluminar.

Talc, Silica, Synthetic Fluorphlogopite, Dimethicone, Pentylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Sodium Dehydroacetate, Diisostearyl Malate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Sorbitan Sesquioleate, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Bht, Tocopherol, Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides)

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas