Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
All Nighter - Fijador de maquillaje y protector anticontaminación en espray - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

All Nighter
Fijador de maquillaje y protector anticontaminación en espray

¡Un espray fijador con superpoderes! Urban Decay nos sorprende de nuevo con All Nighter Pollution Protection, una nueva fórmula que protege la piel de los efectos nefastos de la contaminación. Fija ...

Descubrir más
TO DO
Spray All Nighter Pollution Protection
Reservar en tienda
>
32,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
¡Un espray fijador con superpoderes!
Urban Decay nos sorprende de nuevo con All Nighter Pollution Protection, una nueva fórmula que protege la piel de los efectos nefastos de la contaminación.
Fija el maquillaje de forma duradera y protege la piel de la oxidación causada por la contaminación. Libera una bruma ultraligera que evita que el maquillaje se corra, se difumine o se incruste en las arrugas. Resultados: un maquillaje como recién aplicado. Nuestra fórmula en espray actúa como un escudo que protege la piel de las agresiones externas a lo largo de todo el día.
Aqua / Water, Alcohol Denat., PVP, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Dipropylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Caprylyl Glycol, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Phenylpropanol, Propanediol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Sodium Hydroxide, Parfum / Fragrance, Phenoxyethanol, Copper Gluconate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Poloxamer 407, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas