Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Base de maquillaje Hydratante Complexion Perfection - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Base de maquillaje Hydratante Complexion Perfection

Una base de maquillaje que hidrata y alisa visiblemente la piel para prepararla antes del maquillaje y para prolongar su duración. Enriquecida en Dimethicone, conocida por sus propiedades alisantes y ...

Descubrir más
TO DO
Base de Maquillaje
Reservar en tienda
>
35,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una base de maquillaje que hidrata y alisa visiblemente la piel para prepararla antes del maquillaje y para prolongar su duración.  

Enriquecida en Dimethicone, conocida  por sus propiedades alisantes y protectoras, la base de maquillaje Complexion Perfection atenúa la visibilidad de poros, arrugas para conseguir un maquillaje uniforme, fácil de aplicar y que dure más tiempo.


Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Isododecane, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Propylene Glycol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-30 Dipolyhydroxystearate,Disteardimonium Hectorite, Phenyl Trimethicone, Vinyl Dimethicone/MethiconeSilsesquioxane Crosspolymer, Trimethylsiloxysilicate, Sodium Chloride, Dimethicone, Phenoxyethanol, Rosa Moschata Seed Oil, Sodium Dehydroacetate, Sodium Gluconate, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Coumarin, Hydroxycitronellal.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES