Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bruma preparadora para rostro  con vitamina B6 - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Bruma preparadora para rostro con vitamina B6

Nuestra Bruma para preparar el cutis con vitamina B6, desarrollada en colaboración con Skindinavia, alivia y prepara la piel y le devuelve su equilibrio. Es ideal para aplicarse antes del maquillaje, ...

Descubrir más
TO DO
Bruma de maquillaje B6
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Nuestra Bruma para preparar el cutis con vitamina B6, desarrollada en colaboración con Skindinavia, alivia y prepara la piel y le devuelve su equilibrio.

Es ideal para aplicarse antes del maquillaje, pues absorbe el exceso de sebo dejando en la piel un acabado mate uniforme.
Su fórmula innovadora contiene vitamina B6 y vitamina E, un antioxidante natural, así como corteza de sauce, famosa por sus virtudes exfoliantes.
La bruma deja la tez uniforme y mate.

Al igual que nuestros sprays fijadores, este producto vaporiza una bruma tan ligera que esta se funde en la piel y se lleva de la manera más imperceptible.

Esta bálsamo rico en vitaminas se aplica en cualquier momento del día:
- por la mañana, se aplica sobre la piel limpia antes de la crema de día para despertar la piel, hidratarla y prepararla para el maquillaje;
- durante el día, refresca el cutis y le aporta las vitaminas que necesita sin estropear el maquillaje;
- por la noche, se aplica antes de la crema de noche en la piel limpia del rostro.

Antes de usarla, agitar bien el frasco y vaporizar la bruma a unos 30 cm del rostro.

Aqua / Water, Alcohol Denat., Hydrolyzed Corn Starch, Phenoxyethanol, Propanediol, Xylityl Phosphate, Polyhydroxystearic Acid, Salix Nigra Bark Extract / Willow Bark Extract, Menthyl Ethylamido Oxalate, Glycereth-5 Lactate, Xylitol, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Silica, Pyridoxine Cyclic Phosphate, Panthenol, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Soy Protein, Fructan, Phenylpropanol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Caprylyl Glycol, Parfum / Fragrance, Butylene Glycol, Coconut Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Los resultados de un estudio clínico realizado entre personas que usaron la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 durante 8 semanas hablan por sí solos(1):
- El 81 % observó una reducción en la producción de sebo y el brillo de la piel.
- El 72 %, que el producto atenuaba las líneas de expresión.
- El 78 %, que la tez cobraba un aspecto más uniforme y luminoso.

(1) De acuerdo con los resultados obtenidos por test instrumental y evaluación clínica en el marco de un estudio realizado en 30 personas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas