Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Chill - Spray fijador de maquillaje - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Chill
Spray fijador de maquillaje

Para garantizar una fijación perfecta del maquillaje. Gracias a su tecnología refrescante que se libera lentamente, el spray fijador Chill deposita un auténtico velo de frescor sobre el rostro para ...

Descubrir más
TO DO
Spray fijador Chill
Reservar en tienda
>
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Para garantizar una fijación perfecta del maquillaje.

Gracias a su tecnología refrescante que se libera lentamente, el spray fijador Chill deposita un auténtico velo de frescor sobre el rostro para que este conserve el mismo aspecto suntuoso durante 12 horas.

Chill se vaporiza sobre el maquillaje e impide que este se difumine o se acumule en los pliegues del rostro.
Resultado: Consigue que el cutis conserve durante más tiempo su aspecto vibrante, fresco y radiante de juventud.

Para conseguir una tez perfecta y luminosa, aplicar primero la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para homogeneizar la tez y eliminar el exceso de sebo. A continuación, extender la base Self Adjusting por todo el rostro.
Seguidamente, aplicar el perfeccionador de la tez One & Done y fijar el maquillaje con el spray fijador Chill.
Agitar bien el frasco y sostenerlo a entre 20 y 25 centímetros del rostro ya maquillado. Vaporizar entre dos y cuatro veces dibujando una X y una T sobre él.

Aqua / Water, Alcohol Denat., PVP, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Dipropylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Caprylyl Glycol, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Hydroxide, Phenylpropanol, Parfum / Fragrance, Propanediol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.
Conclusiones tras un estudio de 7 días(1):
- Más del 83 % de las participantes afirmó que Chill prolongaba perfectamente la fijación del maquillaje hasta 12 horas e impedía que este se difuminara.
- El 94 %, que Chill mantenía el maquillaje con el mismo aspecto que el obtenido tras la aplicación.
- El 88 %, que Chill también prolongaba la fijación del antiojeras, el fondo de maquillaje, la sombra de ojos y el colorete.

(1) Resultados obtenidos tras un estudio realizado en 36 participantes.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas