Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Festival Refresh Spray - Spray fijador de maquillaje - TOO FACED
 

TOO FACED

Festival Refresh Spray
Spray fijador de maquillaje

  • Rebajas
  • Exclusivo

Este spray fijador y refrescante deja sobre la piel un velo de frescor y luminosidad al instante. Este spray, que atenúa el aspecto de los poros y mejora la textura de la piel, ofrece a tu maquillaje ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Rebajas
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
20,00€ 25,90€
Agotado
  • Descripción
  • Ingredientes
Este spray fijador y refrescante deja sobre la piel un velo de frescor y luminosidad al instante.

Este spray, que atenúa el aspecto de los poros y mejora la textura de la piel, ofrece a tu maquillaje un toque de luminosidad y luz, así como una sensación de frescor gracias a su encantador aroma.

¿Cómo se aplica?
Agitar enérgicamente.
Mantener el recipiente a unos 15 o 20 cm del rostro y vaporizar directamente sobre la piel.

Base: Aplicar sobre la piel limpia antes del maquillaje.
Fijación: Aplicar después del maquillaje para que dure todo el día.
Regeneración: Este spray también puede utilizarse en cualquier momento del día para aportar un poco de frescor al rostro.

Para conseguir un resultado impecable, utilizar el pincel Magic Rainbow Strobing Brush.
Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Mica, Silica, Fragrance/Parfum, Ethylhexylglycerin, Caffeine, Panthenol, Disodium EDTA, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract/Lens Esculenta Seed Extract, Pullulan, Quartz, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract/Chamomilla Recutita Flower Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract/Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Blue 1 (CI 42090)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES