Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flawless Beauty Primer Even Skin - Base de maquillaje - PIXI
 

PIXI

Flawless Beauty Primer Even Skin
Base de maquillaje

  • Nuevo

Una base de maquillaje hidratante que aporta a la piel un aspecto radiante. Atenúa las irregularidades de la tez y devuelve a la piel la luminosidad de la juventud, mientras fija el maquillaje para ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
31,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una base de maquillaje hidratante que aporta a la piel un aspecto radiante. Atenúa las irregularidades de la tez y devuelve a la piel la luminosidad de la juventud, mientras fija el maquillaje para que dure más tiempo. Hidrata la piel generosamente, la redensifica y la embellece. Esta fórmula instantánea en frasco revela una piel rebosante de salud.

Aporta una luminosidad radiante al rostro
Disimula las imperfecciones
Unifica la tez

Ingredientes esenciales
La vitamina A es un potente antioxidante
La vitamina C posee propiedades revitalizantes
La vitamina E nutre y protege

1. Antes del maquillaje, aplicar una nuez en todo el rostro con toquecitos delicados desde abajo hacia arriba, extendiendo hacia el exterior.
2. Esta base también puede hacer las veces de iluminador, aplicándola en los pómulos y en el arco superciliar.

Water/Aqua/Eau, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sorbitan Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Phenoxyethanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydrogenated Polydecene, Disodium EDTA, Polysorbate 80, Tin Oxide, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, 1,2-Hexanediol, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Titanium Dioxide, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas