Hyaluronic Hydra Primer - Primer - BY TERRY
 

BY TERRY

Hyaluronic Hydra Primer
Primer

El primer paso para una tez perfecta es esta revolucionaria espuma de ácido hialurónico que ofrece una corrección integral de la piel sin necesidad de color. Borra las arrugas, los poros y las ...

Descubrir más
TO DO
Hyaluronic Hydra Primer - 40 ml
47,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El primer paso para una tez perfecta es esta revolucionaria espuma de ácido hialurónico que ofrece una corrección integral de la piel sin necesidad de color. Borra las arrugas, los poros y las imperfecciones para revelar una piel lisa y pulcra y ofrecer una tez mate luminosa de una transparencia perfecta.

Las ventajas de Terry: Aplicar como prebase por todo el rostro, párpados, contorno de ojos y labios y después aplicar encima la base de maquillaje.

AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, SODIUM POLYACRYLATE, MICA, BORON NITRIDE, TITANIUM DIOXIDE, TALC, DIMETHICONE PEG-7 PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, LAUROYL LYSINE, POLYMETHYL METHACRYLATE, METHYLPARABEN, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, TETRASODIUM EDTA, ALUMINUM HYDROXIDE, BIOSACCHARIDE GUM-1, ETHYLPARABEN, SILICA DIMETHYL SILYLATE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, HEXYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, TROMETHAMINE. (T3302D1)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas