Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lisse Minute - Base efecto relleno - CLARINS
 

CLARINS

Lisse Minute
Base efecto relleno

Base efecto relleno: La combinación perfecta entre maquillaje y tratamiento para un espectacular efecto de belleza, garantía de una tez perfecta. Lisse Minute Base efecto relleno es un producto ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
28,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Base efecto relleno:
La combinación perfecta entre maquillaje y tratamiento para un espectacular efecto de belleza, garantía de una tez perfecta. Lisse Minute Base efecto relleno es un producto ingenioso, mágico e invisible que se aplica antes del maquillaje garantizando un rostro perfectamente liso y reposado. Probarlo es adoptarlo sin condiciones.

Efectos de belleza:
- Su textura deslizante y fundente deposita una película invisible y ultra lisa que se confunde con la piel.
- Arrugas, líneas de la expresión y poros dilatados desaparecen gracias al pigmento Soft Focus que atenúa las zonas de sombra debidas al relieve cutáneo.
- La superficie cutánea se ve perfectamente alisada gracias a las microperlas de acacia que se filtran en la capa córnea y se hinchan absorbiendo el agua liberada naturalmente por la piel, rellenando así las arrugas y líneas de la expresión.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles maduras.

Utilízala después de la crema de día. Retira un poco de Lisse minute con ayuda de la espátula y aplica una fina capa sobre las zonas afectadas con las yemas de los dedos (arrugas, líneas de la expresión, poros dilatados). Puedes usar Lisse Minute de forma independiente o antes del maquillaje. En este caso, espera unos segundos antes de aplicar la base de maquillaje o los polvos.

AQUA/WATER/EAU ISONONYL ISONONANOATE, CYCLOMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, SILICA, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, POLYGLYCERYL-3 RICINOLEATE, SORBITAN OLEATE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, MAGNESIUM STEARATE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SORBIC ACID, SODIUM HYALURONATE ± /MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR :CI 77019/MICA - CI 77491/CI 77492/CI 77499/IRON OXIDES - CI 77891/TITANIUM DIOXIDE [M1868A]
Tratamiento y protección al mismo tiempo: porque Clarins no concibe un maquillaje que no cuide también de tu piel. Los microperlas de acacia, como los micropatch, captan y retienen el agua que la piel libera de manera natural, evitando así su deshidratación. Los principios activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas