Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-It Hydrating Primer - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-It Hydrating Primer

Un primer hidratante compuesto principalmente de agua y concebido especialmente para bases de larga duración. La fórmula de la Base Primer Lock-It Featherweight está compuesta a base de agua y es ...

Descubrir más

Puedes utilizar Lock-It Featherweight con cualquier fórmula de larga duración, pero si quieres obtener unos resultados óptimos, combínalo con la Base de Maquillaje Lock-It de Kat Von D (vendida por separado). Utiliza ambos productos para lograr un confort óptimo y una larga fijación durante 24 horas.
Consejo profesional: si deseas lograr un acabado más ligero y radiante, mezcla una dosis de Primer Lock-It Featherweight con una de Base de Maquillaje Lock-It en la palma de la mano. Mezcla ambas cantidades y aplica el resultado como si fuera una base normal. Para conseguir una textura más ligera y natural, utiliza una proporción mayor de primer cuando lo mezcles con la base de maquillaje. Esta técnica es ideal para las pieles secas. Además, es la solución perfecta para conseguir un acabado radiante e impecable tras aplicar una base de maquillaje de larga duración y gran poder de cobertura.

TO DO
Primer
Reservar en tienda
>
32,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Base Primer Lock-It Featherweight
Un primer hidratante compuesto principalmente de agua y concebido especialmente para bases de larga duración.

La fórmula de la Base Primer Lock-It Featherweight está compuesta a base de agua y es extremadamente hidratante. Prepara el cutis para la aplicación de bases de larga duración y deja en él una sensación agradable durante todo el día. La textura cremosa y aérea pasa casi desapercibida en la piel y está impregnada de ingredientes nutritivos que incluyen la vitamina B5, el aloe vera, la jojoba y la karité.

Este primer infunde oxígeno en los poros, lo que suaviza la piel y contribuye a que las bases de maquillaje de larga duración se puedan aplicar de manera uniforme sobre el cutis y se conisga un acabado suave y sin poros. Formulado sin perfumes, incoloro y extremadamente hidratante, es el producto ideal para las pieles sensibles y secas.

Para lograr la cobertura deseada, mezcla la Base Primer Lock-It Featherweight con tu base de maquillaje favorita en la palma de la mano y, a continuación, aplícala sobre el cutis. Para conseguir una textura más ligera y natural, utiliza una proporción mayor de primer cuando lo mezcles con la base de maquillaje. Esta técnica es ideal para las pieles secas. Además, es la solución perfecta para conseguir un acabado radiante e impecable tras aplicar una base de maquillaje de larga duración y gran poder de cobertura.


Aplicar antes de la base de maquillaje de manera uniforme sobre un cutis limpio y sin maquillar.

AQUA/WATER/EAU, SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, JOJOBA ESTERS, ISODODECANE, HYDROGENATED POLYDECENE, GLYCERIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, POLYURETHANE-34, VP/EICOSENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL OLEATE CITRATE, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, AMINOMETHYL PROPANOL, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, TOCOPHEROL, PANTOLACTONE, CITRIC ACID.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES