Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
POREfessional Pearl Primer - Base de maquillaje iluminadora - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

POREfessional Pearl Primer
Base de maquillaje iluminadora

Un toque de luminosidad con total suavidad ¿Para qué tipo de maquillaje? El poder de The POREfessional... ¡Con un efecto luminoso EXTRA! Esta base de maquillaje luminosa y delicada, minimiza ...

Descubrir más
TO DO
22 ml
Reservar en tienda
>
37,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Un toque de luminosidad con total suavidad

¿Para qué tipo de maquillaje?
El poder de The POREfessional... ¡Con un efecto luminoso EXTRA! Esta base de maquillaje luminosa y delicada, minimiza instantáneamente el aspecto de los poros, garantiza la duración del maquillaje... ¡y revela una piel luminosa, fresca y despierta! Con la misma fórmula ligera, sedosa y sin aceites que la versión original de la base de maquillaje The POREfessional, realzada con un toque de delicado rosa nacarado. Los poros y el cutis no tendrán ninguna oportunidad de escapar a su eficacia.

- Acabado suave y mate
- Tez luminosa y poros minimizados. (1)

¿Cómo se usa?
Se puede utilizar como base o para realizar algún pequeño retoque durante el día.
Aplicar esta base de maquillaje ligera y sedosa sola, o utilizarla antes o después del maquillaje.


Consejo 1
- Aplicar por todo el rostro con la yema de los dedos. Para conseguir un resultado más luminoso, repetir la aplicación. Puede usarse sola o como base de maquillaje.
Consejo 2
- ¡Es hora de un retoque! Si los poros o la tez apagada reaparecen durante el día, aplicar esta base ligera con pequeños toques sobre el maquillaje. ¡Los poros se atenúan, la piel se despierta!

Consejo
- ¿Tus poros siguen indomables? Mezclar esta base con el corrector The POREfessional Pore Minimizing Makeup para una cobertura máxima y un aspecto radiante sin crear efecto materia.

DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISONONYL ISONONANOATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISODODECANE, SILICA, POLYMETHYL METHACRYLATE, MICA, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), TIN OXIDE, LIMONENE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, BHT, TOCOPHEROL. [+/-: CI 19140 (YELLOW 5, YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N° 11645/A
El 90 % de las personas consultadas manifestaron que su tez parecía más luminosa.
El 91 % indicó que la base minimizaba el aspecto de los poros
El 96 % declaró que creaba un efecto luminoso, suave y mate.
1) Autoevaluación entre 100 mujeres después de 1 semana

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas