Pro Filt'r Hydrating Primer - Primer Hidratante - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Soft Silk - 32Ml

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Pro Filt'r Hydrating Primer
Primer Hidratante

  • Nuevo

Se acabó la sequedad: Adopta esta base ligera y ultrahidratante que hidrata inmediatamente la piel sin sobrecargarla, y la mantiene hidratada y cómoda a lo largo de todo el día prolongando, además, ...

Descubrir más
TO DO
Soft Silk - 32Ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
31,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Se acabó la sequedad: Adopta esta base ligera y ultrahidratante que hidrata inmediatamente la piel sin sobrecargarla, y la mantiene hidratada y cómoda a lo largo de todo el día prolongando, además, la duración de tu maquillaje. Con la ayuda del aceite de uva y el hialuronato de sodio, conocido por sus virtudes hidratantes, esta fórmula de rápida absorción proporciona una sensación de tersura y se funde con la piel sin dejar rastro, proporcionando un acabado sedoso absolutamente perfecto para las pieles normales y secas.

Combinada con cualquier maquillaje Fenty Beauty, la base Pro Filt’r Hydrating también suaviza inmediatamente la piel, alivia las zonas ásperas y crea un efecto filtro difuminador. ¿El resultado? Un lienzo fresco y sin defectos que permite al maquillaje fijarse de forma suave y uniforme al tiempo que contribuye a prolongar su duración sin grietas ni pegotes.

Aplica 1 o 2 dosis, empieza en el centro del rostro y extiende hacia el exterior. Para completar el primer paso del Rostro Fenty, continúa con la Pro Filt r Hydrating Longwear Foundation para conseguir un acabado natural, o la Filt r Soft Matte Longwear Foundation para un acabado suave y mate.

CONSEJO DE PROFESIONAL: Si tienes la piel seca, aplica la base por todo el rostro para obtener mejores resultados. Si tienes la piel normal o mixta, intenta aplicarla sólo en las zonas secas.

AQUA/WATER/EAU, DIMETHICONE, ERYTHRITOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, NYLON-12, POLYMETHYL METHACRYLATE, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, HYDROXYACETOPHENONE, MAGNESIUM SULFATE, POLYSILICONE-11, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE CARBONATE, PARFUM/FRAGRANCE, BIOSACCHARIDE GUM-4, LAURETH-12, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ULTRAMARINES (CI 77007), RED 7 (CI 15850).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas