-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Ingredientes
-
Resultado de las pruebas
Esta fórmula correctora de la tez de alta tecnología contiene unos pigmentos que se adaptan perfectamente a tu tez.
Esta base ligerísima rellena las líneas de expresión, cierra los poros y controla los brillos gracias a la vitamina E y a las virtudes de los polvos de maíz.
Ligera y cremosa a la vez, ofrece un acabado mate bellísimo, se aplica con facilidad y prolonga la fijación del maquillaje. ¡Te vas a volver adicta a ella! Para conseguir una tez perfecta, aplicar primero la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para homogeneizar la tez y eliminar el exceso de sebo. Seguidamente, aplicar el perfeccionador de la tez One & Done y fijar el maquillaje con el spray fijador Chill.
Antes de aplicar el perfeccionador de la tez One & Done, extender la base de maquillaje Self-Adjusting por todo el rostro hasta su absorción completa (la fórmula libera unos pigmentos a medida que se va extendiendo).
Para conseguir una tez perfecta, aplicar primero la Bruma para preparar el cutis con vitamina B6 para homogeneizar la tez y eliminar el exceso de sebo. Seguidamente, aplicar el perfeccionador de la tez One & Done y fijar el maquillaje con el spray fijador Chill.
- El 100 % de las participantes observó que la piel presentaba un aspecto perfectamente liso.
- El 100 %, que el aspecto de los poros se había atenuado.
- El 100 %, que la piel mostraba una textura más lisa y una tez más uniforme.
(1) Resultados obtenidos de una evaluación clínica llevada a cabo en 30 participantes.
.