Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Skintune Blur - Base-sérum perfeccionador de la tez - FARSÁLI
 

FARSÁLI

Skintune Blur
Base-sérum perfeccionador de la tez

Skintune Blur es un híbrido entre una base de maquillaje y un sérum que difumina ligeramente la piel y reduce la apariencia de los poros y las imperfecciones. Obtén un resultado aterciopelado con ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
48,55€
161,83€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Skintune Blur es un híbrido entre una base de maquillaje y un sérum que difumina ligeramente la piel y reduce la apariencia de los poros y las imperfecciones.
Obtén un resultado aterciopelado con Skintune Blur, una base de maquillaje y un sérum multiusos dos en uno. Reduce la apariencia de los poros y confiere un sutil efecto alisador.
Contiene un derivado del hongo Poria Cocos para suavizar, extracto de pepino para preparar la piel y un derivado de vitamina C para iluminar y unificar la tez.
Es el primer paso para preparar la piel antes de maquillarla, para una tez fresca y lisa. Asimismo, puedes utilizarlo a modo de sérum de acabado, como última etapa de tu rutina de cuidados.

¿Cómo se usa?
Utilizar antes o después de maquillarse.
Emplear como difusor de belleza y sérum corrector tras hidratar la piel.
Aplicar a modo de base de maquillaje en la zona T o sobre todo el rostro antes del maquillaje.
Water / Aqua / Eau, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dimethicone, Propanediol, Glycerin, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Coco-Caprylate / Caprate, Squalane, Ethyl Macadamiate, Cetearyl Isononanoate, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium, Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Stearate, Ascorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sodium PCA, Chamomilla Recutita Flower Extract, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Caprylic / Capric Triglyceride, Sodium Citrate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Citric Acid, Benzoic Acid, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Sodium Benzoate, Malic Acid, Cucumis Sativus Fruit Extract

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Dejar de usar el producto en caso de enrojecimiento o irritación.
Evitar el contacto con los ojos.
Solo para uso externo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas