Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Snow glow face palette - Paleta facial explosión invernal - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Snow glow face palette
Paleta facial explosión invernal

  • Nuevo
  • Edición limitada

Una paleta facial compuesta por un colorete, unos polvos bronceadores, dos iluminadores clásicos y dos iluminadores holográficos que se aplican como top coat para transformar tus looks. ¿Para qué ...

Descubrir más
TO DO
Paleta rostro : 1 blush, 1 polvos de sol & 4 iluminadores
  • Nuevo
  • Edición limitada
34,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
Una paleta facial compuesta por un colorete, unos polvos bronceadores, dos iluminadores clásicos y dos iluminadores holográficos que se aplican como top coat para transformar tus looks.

¿Para qué tipo de maquillaje?
El colorete y los polvos bronceadores dan un toque cálido a todos los tonos de piel y los iluminadores clásicos de tonos atemporales aportan pequeños detalles luminosos.
Los iluminadores nacarados holográficos se usan como polvos de acabado para transformar los párpados y los pómulos con un velo de luz irisado como por arte de magia.
Todo lo necesario para crear looks verdaderamente únicos y realzarlos como más te apetezca.
Sus puntos fuertes: Una paleta facial completa compuesta por un colorete, unos polvos bronceadores, dos iluminadores clásicos y dos iluminadores holográficos. - Crea tu maquillaje a medida combinando y superponiendo tonos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES