Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Colección Iceland - OPI
 
NLI56 - Suzi and the Arctic Fox

OPI

Colección Iceland

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Los tonos de la nueva colección de OPI, reflejo de la belleza salvaje de Islandia, son perfectos para el otoño/invierno. Embárcate en un viaje a la tierra del hielo y el fuego con la nueva colección ...

Descubrir más
TO DO
NLI56 - Suzi and the Arctic Fox
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
13,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
TO DO
NLI58 - This Isn't Greenland
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
13,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Los tonos de la nueva colección de OPI, reflejo de la belleza salvaje de Islandia, son perfectos para el otoño/invierno.

Embárcate en un viaje a la tierra del hielo y el fuego con la nueva colección Iceland. Una paleta de colores inspirada por los diversos y majestuosos paisajes del país, donde volcanes, géiseres, fuentes termales y glaciares ofrecen una gama de colores elegantes y cautivadores que reflejan la belleza salvaje de Islandia.

- Aplicar una capa de base protectora sobre la uña sin esmaltar
- Aplicar dos capas de color
- Aplicar una capa de top coat para proteger el esmalte y dar más brillo

Suzi & the Arctic Fox
INGREDIENTS: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Bentonite, Styrene/Acrylates Copolymer, Silica, Benzophenone-1, Diacetone Alcohol, Di-HEMA Trimethylhexyl Dicarbamate, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Phosphoric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77266 (Black 2) [nano], CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 15880 (Red 34).

This Isn't Greenland
INGREDIENTS: Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Tosylamide/Epoxy Resin, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Bentonite, Benzophenone-1, Silica, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77266 (Black 2) [nano], CI 15880 (Red 34), CI 19140 (Yellow 5).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES